§--Canción--§

Publicado en por oskurito



La llama alcanzó la punta del cigarro, un poco de aire pasando encendió la punta formando una pequeña brasa... una ligera música sonaba desde los audífonos... hacia frió si, aunque no importaba demasiado, sentado sobre la pequeña silla y las manos sobre el teclado... lentes, las manos maltratadas por el trabajo que había hecho durante los últimos 4 meses, ademas pro que este oficio lo había aprendido de su padre, tanto tiempo ya, una chompa negra abrigaba su cuerpo mientras unos pantalones vaqueros le llegaban hasta los tobillos por donde se dejaban ver unas botas del mismo estilo... tembló un poco por el frió mientras pensaba en que haría ese día... aun no amanecía, pues en esos meses, el sol se asomaba a partir de las 5:10, un fuerte viento agitaba las plantas detrás de la ventana, sintió el sueño que le animaba a irse a su habitación, pero no era el momento... "solo ese cigarro mas" pensó mientras la canción se repetía otra vez, cambió la melodía que escuchaba por una que le traía alguno que otro recuerdo lejano... ~fly me to the moon and let me play among the stars~, el recuerdo de una persona lejana paso por sus ojos y sus manos se detuvieron por un momento, "observame desde ahi, si es que aun lo haces" dijo en voz baja mientras una lagrima caía por su mejilla, ~let me see what spring is like jupiter and mars~ "aun me odias? no fue mi intención que pasara" dijo, y encendió su ultimo cigarro, ~in other words hold my hand~ esta vez se mantuvo en silencio, esbozando una pequeña sonrisa y dejando que el aire llevara en sus brazos una muy silenciosa risa, ~in other words, darling kiss me~ entonces el recordó a alguien que había sido importante, extraño su voz y sus palabras, odió la manera en que no supo nada mas... odio la manera en la que no supo que decir, odio la manera en la que se fue.

Otra lagrima salio a acompañar a la primera, como gemelas, iguales en su forma, pero aun así, diferentes en su esencia, en su origen...~fly my hearth with song and let me sing forever more ~ y pensó en sus errores... ~you are all i long for, all i worship and adore~ esta vez pensó en los momentos alegres, y como estos se habían convertido en memorias que solo traían dolor...~in other words, please be true~ "quiero encontrar ese camino hacia la sinceridad también" ~in other words, i love you~ "si, te amo, ahora te amo, y lo demás son recuerdos... ayúdame a olvidarlos", y te di las gracias por estar a mi lado, y te prometí que no volvería a ser tan frió, y me prometí que seria totalmente sincero, te prometí un abrazo y un beso... "esta vez si cumpliré mis promesas".

La brasa de el ultimo cigarro se apagó, la ultima bocanada de humo salió de su boca, como el aliento de un dragón moribundo, ligero, sin abundancia, escuchó una vez mas esa canción, tan suave melodía, tan hermosas palabras, gracias por ese mundo lleno de cariño, y gracias por la comprensión, movió su cabeza hacia la derecha y luego hacia la izquierda, el ruido de sus huesos se dejó oír desde su cuello, y lo mismo de sus manos... es tarde ya o mas bien temprano, cerró la ultima pagina que quedaba por cerrar, un suspiro acompañó esto, se levantó de su silla, y dirigiose calmado hacia su cuarto... cerro la puerta pequeña que delimitaba ese pequeño universo, y se envolvió entre sus frazadas, cerro los ojos y espero el sueño.

Etiquetado en Cuentos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post