Sheija: NO IMPORTA SI...

Publicado en por sheija

cielo.jpg

No importa si deba correr el cierre de este cielo oscuro para poder ver el cielo azul 

No importa si con estos dedos que solo tu cuerpo han recorrido deba tocar otro

No importa si deba pasar por el puente de los desaparecidos y ver hacia abajo

No importa si con mis ojos debo ver a otros los ojos y descubrir su alma

No importa si deba dejarte mañana una sonrisa cruel para hacerte feliz una vez

No importa si con mis besos debo cubrir tus besos tibios, húmedos y rosados

 

En estas cuatro paredes esta mi amor por todos lados en letras fosforescentes

En cada pared he escrito una letra y debajo de cada letra una letra de la palabra amor

Queda perfecta y combina con la puerta marron que debo abrir para verte

Desgarro todos los dias mis líquidos corporales en las paredes para marcar

Los días que han de pasar desde que no veo una sonrisa tuya al verme

 

No importa si deba comer sola de los cheescakes que cada viernes comíamos al caminar por la avenida

No importa si con mis pies descalzos cubra cada paso tuyo cuando apenas desaparezca tu sombra

No importa si deba seguirte con cada pista de amor que me das al tratar de no desligarte de mi

No importa si con tus palabras hirientes deba conseguir formar una carta de amor para sonreir

No importa si deba construir un nuevo submundo mágico de nuestros recuerdos en este mundo gris

No importa si con el tiempo y el azul del mar deba fabricar una mentira para seguir aquí amándote

 

Recuerdo las callecitas por las que caminas a tientas en las noches oscuras 

Las mismas calles que recorría yo cuando regresaba a casa de la universidad

Calles paralelas y vidas paralelas que por coincidencia un dia se cruzaron

La noche triste me hizo sonreir al ver su único ojo guiñandome... 

Aun no creo que haya pasado todo esto, tal vez lo soñé. Si, se que lo soñé

 

       Sheija

 

 

Etiquetado en Poemas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post