Puedo convencerte

Publicado en por oskurito

Puedo convencerte de que estas enamorado de mi aunque ni me quieras 

Puedo convencerte de que es amor aquello que sientes por mi

Pero si me ves a los ojos veras que estoy mintiendo

Solo quiero que me quieras un poco por que estoy sufriendo

Mirame bien, te estoy engañando esto que ves no soy yo

No soy feliz

Pero si ves el anhelo que siento por quererte como yo quiero que me quieras

Entonces veras que ya me estas queriendo.

Amor

Juegos de palabras que en tu corazon se convierten en sentimientos

Juegos de miradas para sentir aquello que no estas sintiendo 

 

Las gotas tibias de la lluvia me han mojado para adormecerme esta noche

La tierra humeda mi olor favorito de invierno cuando es verano en la ciudad

Juegos de ajedrez que los viejos suelen jugar en las mesas de la alameda

Ese agujero que formamos cuando en las banquetas nos sentamos

http://fotos0.mundofotos.net/2009/12_02_2009/duket1234454173/mirada-enamorada.jpg

Te voy a enamorar es tan facil quererme, ojala no me odies luego...

 

By Sheija

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post