TE AMO

Publicado en por oskurito

Ayer desperté y ya no estabas

te busqué pero no te encontraba

te grité pero no contestaste

te llamé pero nunca me hablaste

y sentí que tú no volverías

 

Miré el reloj y ya no había horas

miré la puerta esperando que llegarás

deseé que el tiempo volviera sobre sí

y que todo vuelva a ser como era

en algún momento cuando te tenía a ti

 

Y sentí un dolor gigante en el pecho

sentí que mi corazón se partía

que mis palabras no salían

y que mis labios no se movían.

 

Ya casi no tenía aliento

ya no percibo ni el lugar

y todo empezó a estar más lento

mi corazón se quedó hogar

 

Las lágrimas empezaron a salir

a escucharse los sollozos de mis labios

a abrazarse de la almohada y a sentir

como te escapabas de mi lado

 

Me di cuenta que había perdido

lo que más he amado y he querido

y me di cuenta que he extraviado

tu corazón de entre mis manos

 

Ahora, aunque tu corazón esté distante

te sigo amando a cada instante

sigo soñando con tus ojos

tan profundos, tan hermosos

 

Sigo soñando tus brazos tan suaves

que me abrazaban como sólo tú sabes

sigo soñando en tus labios de seda

y cómo los perdí de esa manera

 

Aún te amo con mi alma

aún te amo así, sin calma

aún espero me veas

que no me odies y que me creas

 

Pues mi corazón es tuyo

mi vida es para ti, lo siento

espero que veas que no miento

y escuchar tu voz como un arrullo

 

Te amo con todo el corazón

Etiquetado en Poemas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
K
parece ke este fue uno de los 1eros ke publicast...weno parece q ahora escribes cosas y parecen interesantes...spro ke sigas asi pero a la vez...xq no pudiste ser asi antes?q pena :'( !! ....suerte en todo
Responder