EL DOTA

Publicado en por oskurito

Al fin he aparecido.... estoy en un extraño lugar ... me intriga un poco la pequeña laguna ... alimentada por una catarata... el piso cubierto de césped.... y una gran cantidad de árboles rodeando a uno más grande.

Aún no entiendo mi destino.... me coloco un brazalete y un pequeño casco..... y me dirijo por el camino que veo más adelante.... empiezo a seguir a graciosas criaturas converso con algunas de ellas mientras caminamos.
-Hola
=hola, ¿quién eres?...
-no sé, derrepente aparecí por aquí
=yo también.... y tus amigos....
-aparecí solo.....
=ahhh yo aparecí y estos tipos se parecían a mí.
-ahh ya veo
=¿a dónde nos dirigimos?...
-no sé, te estaba siguiendo.
=ahh... bueno sentí un deseo incontenible de ir por aquí...
-ya veo.....
A lo lejos divisé un río... me pareció un lugar bonito...le comenté a mi nuevo amigo... la pequeña criatura parecida a un árbol... ¿vamos allí?, y ante su respuesta afirmativa, nos dirijimos hacia ese lugar tan apacible
nos acercamos muy alegres a ese bonito río.... desde la otra orilla aparecen algunas extrañas criaturas... huelen mal... y parecen...¿podridas?. No lo creo ... mis nuevos amigos y yo estamos siendo atacados por vampiros, me doy cuenta de que llevo una espada, la desenfundo y empiezo a pelear contra esas criaturas... una furia inexplicable invade mi ser... mi cuerpo se llena de adrenalina. no puedo creerlo una de los seres amigos ha caído... mi amigo no parece inmutarse, pero eso me llena de mas furia. Ataco a otro bandido y le derroto... levanto la vista y veo una silueta humana... tiene apariencia humana.... se acerca hacia mí... levanta su espada y me golpea.... Dios... el dolor es tan fuerte que me deja tirado en el suelo... debe ser el jefe de los bandidos, pienso. Me golpea una y otra vez... recobro las fuerzas y me levanto, me alejo rápidamente de la lucha y me refugio en el bosque, estoy herido y el dolor me consume...¿qué hago?.Veo sobre mis hombros, y me doy cuenta de que llevo una pequeña mochila... la abro y encuentro una especie de pomada para mis heridas... me aplico la pomada, es como magia, mis heridas se han curado y me siento con fuerzas....
Repentinamente como un destello, recuerdo a mi amigo, lo he abandonado... me dispongo a buscarlo y me dirijo hacia el campo de batalla a las orillas del pequeño río.... hay sangre por donde vea, y escucho una voz... es la de mi amigo.... me acerco corriendo... veo la mitad de su cuerpo. Grito y lo sujeto entre mis brazos y le ruego que resista... saco mi mochila pero ya no hay más pomada... me lamento .. mis heridas no eran tan graves...pero me doy cuenta de que aún así, no podría haber hecho nada, le han separado el cuerpo en dos y no para de sangrar... Me dice que mi destino es derrotar al jefe de los bandidos y vengarle.... me mira a los ojos ... y muere.
Se escucha un sonido extraño en el aire... me dispongo a seguir por el camino... y veo una extraña estructura... un viento helado recorre mi cuerpo y me obliga a retroceder.... siento el sonido de pasos acercándose... son iguales a mi amigo... pero no saben nada, de nuevo se dirigen a reposar en él, trato de avisarles que es peligroso... no me escuchan y siguen... desenvaino mi espada y me dispongo a ayudarles en el inminente combate que se avecina... esta vez son sólo los bandidos que vi la otra vez.... poco a poco derrotamos a 4....no queda ninguno de ellos... llenos de furia, mis aliados se dirigen al camino por el cual llegaron... la extraña esctuctura empieza a lanzarles sus ráfagas de viento frío.. pero sin importarles arremeten contra ella. Cada uno de mis aliados... pero ya hemos dañado la estructura del edificio.... rompemos las columnas... éste cae.... celebramos victoriosos....pero a lo lejos en el camino diviso que se acercan más bandidos.... esta vez vienen con su líder... trato de convencer a mis aliados de retroceder para recuperarnos... pero no me hacen caso... entro en batalla, atacamos todos a uno de ellos... le vencemos... pero su líder derrota a dos de mis amigos, sólo quedamos mi compañero y yo... todo parece estar perdido... pero desde el camino llegan aliados... los veo y me alegro.. ahora los superamos en número.... arremeto contra su líder buscando vengar a mi amigo... y nos enfrascamos en una batalla uno a uno.... golpea con su espada... pero bloqueo el golpe.... coloco un golpe en medio de su pecho y éste cae .... me dispongo a enterrar mi espada en su cuerpo... pero inexplicablemente, obtiene fuerzas de algún lugar y las usa para golpearme, tirándome al suelo... está demasiado débil para atacarme... se retira, supongo que a su refugio.... avanzo y veo otra de las extrañas estructuras... al igual que la anterior arremetemos contra ella... nos damos cuenta de que, el suelo ha perdido el césped...y el aire ha tomado un olor... a dolor.... a muerte. La estructura cae... al igual que muchos de mis aliados... decidimos seguir adelante...de nuevo mi enemigo está al frente ... lo ataco.. con tanta fuerza que lo derribo en el suelo... y esta vez al fin entierro mi espada en su cuerpo.... muere... su cuerpo desaparece mientras su alma se desvanece en el aire.....su escencia se va.. al fin... amigo, te he vengado.
Llenos aún de furia , mis aliados continúan avanzando por el camino... llenos de furia.... arremeten y destruyen con una facilidad increíble otra de las estructuras.... ¿de qué se trata esto? me pregunto mientras peleo sin dudar.... estoy en una especie de villa... todas las casas de este lugar se parecen a los edificios que destruimos.... con mucha furia empiezan a caer uno tras otro..... miro al suelo satisfecho... pero derrepente levanto mi vista... y veo a mi antiguo enemigo.... ¡ha regresado de entre los muertos!... arremete contra mí y todo mi ejército... cegado por la furia de ver su pueblo destruido... pero somos demasiados.... a pesar de eso... vence casi a la mitad de mi ejército... su furia lo ha hecho casi indetenible... pero poco a poco va perdiendo las fuerzas.... lo hemos rodeado... y aunque trata de escapar ... cae muerto sobre el suelo.... sólo queda un edificio en el campamento .... ya somos mas de 20 atacamos al edificio que esta rodeado por un gigantesco bloque de hielo.... es demasiado fuerte.. pero aún así no nos detenemos....cierro los ojos y veo a mi amigo..... " al fin has cumplido nuestro destino" has vengado mi muerte y has ganado un lugar entre las leyendas....vive...sé un héroe...la última estructura cae......


AL FIN DIGO DESPUÉS DE CUARENTA MINUTOS:::: TE GANÉ....¿SALE OTRA?

HE GANADO UNA PARTIDA MÁS DE DOTA!

Etiquetado en Cuentos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
felicidades por tu blog, ta chevere!!!!!
Responder