PARA PAOMITA

Publicado en por oskurito

Al ponerme a reflexionar
todo lo que me ha pasado,
he descubierto; que a pesar,
de que no nos conocemos desde hace años,
te tengo una gran confianza amiga mía
pues realmente me apoyas
y has estado cuando te necesité;
creo que eres una persona maravillosa,
a la que nunca olvidaré.

Eres una gran persona
y siempre me has apoyado,
espero que aunque pasen los años
sigas siendo como hasta ahora;
pues eres una persona muy comprensiva
y deseo seguir contando contigo
pues siempre has estado allí,
cuantas veces te he necesitado.

Te agradezco toda tu comprensión,
cariño, confianza y sobre todo que,
me brindes tu amistad.

Y ante todo esto sólo me queda darte
las gracias por el tiempo,
que me has dedicado, por tus consejos,
y tu apoyo.

¡Eres lo máximo! ¡Te quiero!
¡Gracias por ser mi amiga Paomy!

Etiquetado en Poemas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post