Corte de pelo!

Publicado en por oskurito




No se si esto deba colocarlo en poesía o cuento, creo que es mas como un comentario de mi vida algo que quiero hacer para marcar el camino, hoy decidí cambiar, cambiar las cosas que me desagradan de mi mismo, cambiar esas cosas que me hacen ser algo que no me termina de gustar, sip, desde hoy mejorare las cosas que no son buenas en mi, mis defectos, mis aspectos malos o discordantes conmigo mismo, cambiar para mejorar, mejorar para cambiar, de cualquier forma es una manera de superar mis miedos y mis defectos, pero aun mas, es una manera de alcanzarme, a pesar de que ya me perdí de vista, se que aun no estoy tan lejos, hoy me despediré de mi cabellera larga, que me acompaño por un tiempo largo, aunque sea tal vez por un tiempo, pues crecerá para estar ahi otra vez, pero el cambio no se habrá ido, las cosas que corregí no se irán, y las actitudes malas no volverán.

No se como me sentiré después de haberme cortado el cabello, espero que no se sienta tan extraño
o cambie tanto que no me reconozca, se que ahora sabre medirme mas, se que ahora sabre pensar mejor, por que lo decido así, hoy, es hoy que empieza todo, que corto mi cabello, que corto los pensamientos inútiles, pero mas aun, que arranco de raíz las malas actitudes. 
hoy se que escribiré de nuevo, y se que seré distinto, por que es así como quiero que sea, gracias por estar aquí, leyéndome, esperando tal vez algo mas profundo que esto, pero es algo que debo decir, hoy empezaré a volar por que hoy, soy libre.
 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> La Cocina de Angelito te invita a participar por el sorteo de un mes de publicidad en la Cocina, en la posición Nº 24 del ranking de blogs, la cual cuenta a cuatro meses de su creación con más de<br /> 8.000 visitantes mensuales y más de 14.000 páginas vistas, y según las estadísticas de over-blog va en crecimiento. La publicidad no es sólo un enlace común, es un banner con imagen como los que<br /> pueden encontrar en el blog. Para participar, sólo deben inscribirse en el boletín de noticias, y participarán mes a mes por este premio, y además, estoy preparando un premio increíble, que consta<br /> de un CD con toda la información que pueden encontrar en la página y muchas cosas más, entre lo que encontrarán cursos de todo tipo (enología, nutrición, organización de eventos, etc.).<br /> Si deseas participar sólo tienes que anotarte.<br /> Saludos cordiales.<br /> Angelito.<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> fumais?!!... pues dejadlo y si con ellos tambien el alcohol seria excelente ^^<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> Cambia.. si, y tbm deja de fumar ¬¬<br /> <br /> <br />
Responder