Se me acabó el pop corn

Publicado en por oskurito


¿Se acabó? se acabo, y no duró demasiado, me secó los labios por la sal, pero aun así no deje de comerlo. Se acabó el pop corn y no hay mas, se acabó el rico sabor que dejaba al masticarlo, se acabo su aroma a mantequilla y su calidez en la boca... Hoy se acabó el pop corn, como se acabo también el jugo, como la película y se apago el televisor.


No, no encuentro mas, busco hasta el fondo en la bolsa y no hay mas, se fue, o simplemente lo terminé. ¿A donde te fuiste pop corn, haz regresado a ser maíz? escapaste y quieres ser hoy algo dulce? o te volviste piedras sin ningún sabor...Que quieres pop corn, que deseas, deseas no secar mas los labios, pero, al perder la sal perderías el sabor, donde estas eh pop corn.

Donde donde te volveré a ver,  fui al campo a ver como eras, y te conocí en una planta, te vi, en una mazorca, secándote un poco al sol sobre la tierra, y vi los campos en los que vivías y corrí libre, así eras ¿libre? me sentí cálido por el sol, y fresco por la brisa. Y conocí a tus amigos los hermosos girasoles, que luego darían su aceite para ayudarte a salir de tu cáscara,  pop corn, te conocí y ahora se por que no estás mas aquí...

Ve y vuelve a la libertad donde vivías, ve y se feliz pequeño pop corn, se feliz por que es tu destino, olvida el aceite y la sal, olvida el calor de la olla y también la resequedad, vuelve a tu pequeña cáscara, y a tu mazorca, pues el sol y el viento te harán feliz, adiós pop corn.

Hoy se acabó el pop corn y no lo vi irse, hoy se acabó el pop corn y se fue en silencio, hoy se acabó el pop corn.

Etiquetado en Poemas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
<br /> Al final me ha hecho gracia tu insistencia en proclamar que se acabaron las palomitas.Creo que muchas veces lo que se escribe aunque sea absurdo(y entiéndeme , me encanta el absurdo)se puede<br /> arreglar con un buen final que lo justifique ,ya sea con la lógica o con el própio humor del absurdo.espero haberme esolicado y que esto no te parezca absu....<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> muy profundo lo del pop corn que es lo que quiere decir? es como si algo se fue de ti y como que no regresará...yo lo expresó asi xD me gusta el pop corn<br /> <br /> <br />
Responder